Confirmado como protagonista a principios de mes, la estrella de 'Snabba Cash', Joel Kinnaman, ha hablado con MTV sobre su próximo papel como el oficial Alex Murphy en la película de Jose Padilha, 'Robocop'. “Hay muchos estudios actuales que se plantean la siguiente pregunta: ¿Está toda la inteligencia humana en el cerebro?”, explica Kinnaman, “Y están descubriendo que no, que no es así. El cuerpo humano tiene inteligencia por sí mismo y queremos crear una criatura orgánica de esta forma. No será simplemente una torre de control que lo hace todo”.
Además de un enfoque más científico, el actor comentó que la humanidad de Murphy se notará en varios aspectos, incluyendo el nuevo diseño del traje de RoboCop: “Todavía están trabajando en el traje y en cómo será, pero se podrá ver a través de la visera... Veréis sus ojos”.
Y otro detalle importante. El nuevo Robocop comentó que no imagina una película PG-13: “Espero sinceramente que vayamos hacia una película de clasificación R. No puedo imaginar cómo Robocop podría ser PG-13. Sería un gran error y si existe esa posibilidad lucharé para que no sea así. Robocop tiene que ser violento”.
Kinnaman finalizó bromeando que la historia, escrita por Josh Zetumer y Nick Schenk, será una sátira política. 'Robocop' tiene previsto su lanzamiento el 9 de agosto de 2013.
Publicar un comentario